Si quieres devolver un artículo, lo puedes hacer en un plazo de 15 días naturales desde la recepción, y lo puedes hacer de dos formas:

  1. Nos lo puedes enviar tu misma con la compañía de paquetería que tu prefieras a la dirección de nuestro almacén: Calle rotativa nº13 CP.41530 Morón de la Frontera (Sevilla). SOLO SOMOS TIENDA ONLINE. No olvide dejar en el interior de la caja una nota con los datos del comprador del pedido que devuelve.
  2. Si lo prefieres nos podemos encargar nosotros de recoger el paquete en tu domicilio por 6,99€. solo tiene que picar en DEVOLUCIÓN, completar tus datos, hacer el pago y en menos de 24 horas laborables MRW pasará a recogerlo. No aceptamos en ningún caso envíos a portes debidos. MRW realizará un  intentento de recogida si el cliente no se encuentra en su domicilio en el momento de la recogida este es responsable de comunicarlo a MRW a traves de www.mrw.es ó info@juan-bernal.com en el  plazo  máximo de 14 días hábiles desde la solicitud de devolución creada en la tienda Online.

Una vez llegue a nuestras instalaciones y comprobemos que todos los artículos del pedido están correctos recibirá un correo indicando que su pedido a sido reembolsado en la misma forma de pago que lo realizó. En ningún caso se realizará el reembolso si el artículo viene roto, sucio o enmendado. Los gastos de envío corresponde al cliente por lo que no serán reembolsados. 

El importe lo verá reflejado en su cuenta bancaria en un plazo que varía entre 3 y 10 días según la entidad bancaria.

.

Si la talla que has pedido no te queda bien y la quieres cambiar por otra talla solo tienes que enviarnos un correo a: informacion@juan-bernal.com indicándonos tu nº de pedido, la talla que necesitas, el modelo y tu teléfono. En menos de 24h laborables nos pondremos en contacto contigo para gestionar el cambio. Este servicio tiene un coste de 7,99€ y se utiliza para hacer cambios de talla rápidos. Solo está disponible si disponemos de stock.

Este servicio incluye que el mensajero te lleve la talla que necesitas y a la vez recoge la talla que no te sirve.

De esta forma conseguimos que tengas la talla correcta en 24/48h laborables sin necesidad de que primero devuelvas tu pedido para después hacer otro pedido con los tiempos que esto conllevaría.


.

Puedes consultar el resto de condiciones aquí: 

.