No devolvemos el dinero, puedes devolver tu articulo por un vale electrónico sin caducidad o lo puedes cambiar por otra talla o modelo.

Si quieres devolver un articulo, lo puedes hacer en un plazo de 15 días naturales desde la recepción, y lo puedes hacer de dos formas:

  1. Nos lo puedes enviar tu misma con la compañía de paquetería que tu prefieras a la dirección de nuestro almacén: Calle rotativa nº13 CP.41530 Morón de la Frontera (Sevilla). SOLO SOMOS TIENDA ONLINE. No olvide dejar en el interior de la caja una nota con los datos del comprador del pedido que devuelve.
  2. Si lo prefieres nos podemos encargar nosotros de recoger el paquete en tu domicilio por 4,99€. solo tiene que picar en DEVOLUCIÓN, completar tus datos, hacer el pago y en 24/48h nuestra compañía de reparto pasara a recogerlo. Una vez llegue el producto a nuestras instalaciones, recibirás en tu correo un cupón con el valor de los artículos devueltos (este vale no tiene fecha de caducidad).

.

Si la talla que has pedido no te queda bien y la quieres cambiar por otra talla solo tienes que enviarnos un correo a: informacion@juan-bernal.com indicándonos tu nº de pedido, la talla que necesitas, el modelo y tu teléfono. En menos de 24h laborables nos pondremos en contacto contigo para gestionar el cambio. Este servicio tiene un coste de 7,99€ y se utiliza para hacer cambios de talla rápidos. Solo está disponible si disponemos de stock.

Este servicio incluye que el mensajero te lleve la talla que necesitas y a la vez recoge la talla que no te sirve.

De esta forma conseguimos que tengas la talla correcta en 24/48h laborables sin necesidad de que primero devuelvas tu pedido para después hacer otro pedido con los tiempos que esto conllevaría.


.

Puedes consultar el resto de condiciones aquí: 

.